icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La aclaración en vivo de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”

La aclaración en vivo de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”
Agustina Cherri

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se hicieron grandes amigas luego de compartir varias ficciones en la televisión como “Chiquititas”, “Verano del 98”, “Son amores” entre varias otros que incluyen la de este año “Separadas”, El Trece, que fue levantada debido a la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, a medida que crecieron se divirtieron y hasta se animaron a salir al mismo tiempo con Nicolás Cabré (40) y Mariano Martínez (41), mientras grababan "Son amores", en 2002.

Ambos muy amigos compartían salidas de a cuatro y había muy buena onda entre ambos. Pero todo eso surgió la confusión y no se sabía bien quién salía con quién.

18 años después, y a partir de una transmisión en vivo de Instagram, la actrices se animaron a desarchivar el rumor y explicarlo. “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, dijo Kloosterboer sin vueltas. “Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, sumó Cherri. “¿Un tendal de tipos?”, añadió Marcela entre risas.

“Yo con Cabré no estuve y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos “Son Amores”, así que salimos con ‘los hermanos Marquesi’”, explicó la rubia con soltura.

“Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martínez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, afirmó Agustina.

Hoy las actrices tienen sus propias familias y ambas fueron madres el año pasado. Cherri está en una relación con el músico Tomás “Pepo” Vera, un amigo de Fernando Sieling, el marido de Kloosterboer, que conoció en la boda de la actriz.

Las fotos del vivo
Las fotos del vivo
SUBIR

Ovación

NWS

Poder