Alejandro Balbi, el abogado de la familia de Pata Villanueva: "El estado es crítico"

15 de febrero de 2021 - 14:40
Alejandro Balbi, el abogado de la familia de Pata Villanueva: El estado es crítico

Pata Villanueva se encuentra internada en grave estado después de haber sufrido un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay.

Alejandro Balbi reconoció que el estado de salud de la ex modelo “es crítico y corre riesgo de vida”, por lo que dio a entender que las próximas horas serán determinantes.

El golpe que recibió Villanueva le provocó diversas fracturas, lo que condujo a su derivación directa a la sala de terapia intensiva del establecimiento de salud privado del departamento de Maldonado.

De las lesiones que sufrió, la más grave se produjo en su cabeza, por la que debió ser tratada de manera inmediata. Por ese motivo, fue intervenida quirúrgicamente con el fin de descomprimir la zona afectada y tras la operación, la ex modelo permanece en coma.

“Ella llegó consciente al sanatorio y después se complicó su situación. Los chicos están instalados en su casa de La Barra y harán la cuarentena correspondiente y recibirán los informes por teléfono”, deslizó Balbi.

Al ser notificados del accidente, los hijos de la ex modelo, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, realizaron los trámites correspondientes en la Cancillería para poder ingresar a Uruguay, que debido a la pandemia del coronavirus cerró sus fronteras hace más de un mes y sólo permite el ingreso de ciudadanos uruguayos, residentes o quienes viajen por casos muy puntuales.

Se habló de