icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Axel escribió un tierno mensaje y presentó a su hijo recién nacido

Axel escribió un tierno mensaje y presentó a su hijo recién nacido
Axel

El último tiempo fue complicado para Axel. Tras un confuso episodio con Tini Stoessel en Madrid comenzaron los problemas. El cantante quedó envuelto en acusaciones y denuncias de abuso sexual y se alejó del medio.

Sin embargo, la denuncia de Río Negro se archivó por falta de pruebas. Dejando todo eso atrás, Axel regresó a sus redes con una gran noticia: la llegada de su último hijo Gregorio.

El cantante publicó un video del bebé en el que además escribió: “Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”.

“Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, haciendo referencia a su pareja Delfina Lauría y a sus hijos Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

SUBIR

Ovación

NWS

Poder