icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

"Cantando 2020": Carmen Barbieri no regresará y Fátima Florez seguiría en su lugar

Carmen Barbieri y Fátima Florez

Días atrás y durante un ensayo del "Cantando 2020", Carmen Barbieri sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en su pie. Por tal motivo debe guardar reposo, de manera que tuvo un reemplazo.

En el ensayo previo a la presentación de la cumbia, Carmen tuvo una grave caída que le impidió continuar en el próximo ritmo. La semana pasada, en "Hay que Ver", mostraron fotos de cómo quedaron los pies de la artista tras sufrir un esguince agudo en el tobillo. En las imágenes se puede ver sus pies muy hinchados y con hematomas.

Y anoche, en su lugar, entró Fátima Florez y tuvo una gran presentación. Y este martes, se supo que la actriz está complicada y no volverá ya al "Cantando 2020", con miras a recuperarse y a poder debutar más adelante con Flavio Mendoza en el Broadway en “Un estreno o un velorio”.

“Se esta recuperando de un esguince en el pie, se cayó tres veces, primero en el baño y después dos veces en los ensayos, tiene el pie a la miserie, hoy Carmen Barbieri iba a estar en el “Cantando 2020” con Fátima Florez imitándola, pero avisó que tiene culebrilla en el ojo, tiene que tomar antibióticos y hacer reposo“, informó Gaby Fernández, productor y panelista del ciclo que se emite en El Nueve.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, la idea de la producción es que siga Fátima, habrá que ver si arreglan la parte económica, o tal vez buscan otro famoso para seguir en su lugar en la ronda de ritmo libre y en el de tríos.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder