¿Cuáles son los memes que surgieron en las redes con el inicio de Marcelo Tinelli en Showmatch?

La vuelta a la TV de Marcelo Tinelli con ShowMatch: La Academia estuvo llena de críticas y memes en las redes sociales.
¿Cuáles son los memes que surgieron en las redes con el inicio de Marcelo Tinelli en Showmatch?

¿Cuáles son los memes que surgieron en las redes con el inicio de Marcelo Tinelli en Showmatch?

Marcelo Tinelli ha vuelto a la televisión argentina con un nuevo formato de ShowMatch “La Academia”. El programa, transmitido por El Trece, en esta temporada combinará baile, polémica y un poco de humor también.

Evidentemente, la emisión del nuevo Showmatch había generado cierta expectativa entre los espectadores para ver a los participantes y toda la gala en general. Además, de ver la participación de Marcelo Tinelli. Sin embargo, aunque el programa tuvo picos de rating cercanos a los 20 puntos –pues es la apuesta del canal para levantar el alicaído rating-, luego estuvo en una lucha mano a mano con MasterChef.

Asimismo, el minuto a minuto del programa con Marcelo Tinelli también se vivió en las redes sociales, en donde las críticas no tardaron en aparecer. El humor con “olor a naftalina”, el botox y el poco distanciamiento social fueron algunos puntos de debate entre los cibernautas.

En Twitter los usuarios se dieron festín compartiendo todo tipo de comentarios y memes. “La pelea por la vida es mucho más importante que la pelea por el rating”, comentó al respecto Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar en redes sociales.

“Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión. De lo que sucedió en un país donde hay 500 muertos por día, en el que a diario cierran sus puertas comercios y restaurantes, donde debatimos si los colegios deben o no estar abiertos, en el que miles de personas pierden sus trabajos, y en el que hoy se debate aplicar restricciones aún más estrictas”, continuó.

Pues, la gran crítica de la primera emisión del Showmatch de Marcelo Tinelli fue el amontonamiento de gente en el estudio, sin el mínimo protocolo de prevención y cuidado ante la pandemia de Covid-19.

A continuación, algunos de los memes por parte de los televidentes que no dejaron escapar nada a Marcelo Tinelli y el nuevo Showmatch.

Embed
Embed
Embed
Embed