icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Desperdicio millonario: el precio del atún que malogró el Mono de Kapanga

Desperdicio millonario: el precio del atún que malogró el Mono de Kapanga
Mono Kapanga

La última emisión de “Masterchef celebrity”, Telefe, fue más que desafiante. A los participantes les tocó azarosamente distintas proteínas exóticas provenientes del mar.

A Leticia Siciliani le tocaron navajas, un marisco de sabor similar a las almejas, a Belu Lucius fue lo llamativos de la noche: almejas panopeas que estaban estaban vivas. Al Polaco fueron las sepias, algo muy parecido a los tubos de calamar, y al Mono de Kapanga una pieza de unos cuatro kilos de atún rojo, uno de los pescados más caros del mundo.

“Tenés al Rey de los Mares, lo que todos querríamos estar cocinando. Nos pondría muy mal que lo arruines...”, le advirtió Germán Martitegui al músico cuando obtuvo el plato.

Los jurados le sugirieron distintas preparaciones y el Mono parecía entender lo que le decían, incluso se mostró contento con ese pescado.

Pero no le resultó para nada fácil al participante. No logró dorarlo bien pero se le cocinó por demás y perdió gran parte de la gracia del ingrediente.

El kilo de atún rojo vale entre los 2000 y 3000 pesos. La pieza que obtuvo el cantante pesaba unos cuatro kilos, aproximadamente, le costó a la producción entre 8000 y 12000 pesos.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder