icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La divertida manera de atravesar la cuarentena en la casa de Guillermina Valdes

La divertida manera de atravesar la cuarentena en la casa de Guillermina Valdes
Guillermina

Guillermina Valdes, Marcelos Tinelli y todo el resto de la familia volvieron la semana pasada de Esquel, donde estaban pasando la cuarentena obligatoria por coronavirus en un campo de 850 metros cuadrados, y se alojaron de nuevo en sus departamentos de la Capital Federal.

Es sabido que la familia ensamblada no vive junta sino que la modelo y el conductor están a algunos pisos de distancia. Pero eso no afecta a la cotidianidad familiar, ellos van de un lugar al otro sin problemas.

De esta manera es como ahora pasan sus días en aislamiento y tratan de divertirse sin salir. Fue así como Guillermina se animó a mostrar un particular juego que hicieron sus hijos durante la noche.

El pequeño Lolo, su hijo junto a Tinelli, es fanático de Lio Messi y se puso una máscara con la cara de la pulga en cambio, se supone que Dante -el hijo de la modelo con Sebastián Ortega- se sumó al juego del pequeño y eligió una de elefante.

Guillermina les tomó la foto y la publicó en sus redes con la frase "día 42", del aislamiento obligatorio que al parecer, pese al viaje y cambio de lugar que tuvieron, también les afecta.

La foto de los hijos de Guillermina
La foto de los hijos de Guillermina
SUBIR

Ovación

NWS

Poder