icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La fuerte crítica de Gonzalo Heredia a los runners: "Tienen olor a..."

La fuerte crítica de Gonzalo Heredia a los runners:
Gonzalo Heredia

El viernes pasado el Jefe de gobierno porteño autorizó a los ciudadanos a salir a hacer ejercicio desde este lunes en el contraturno de 20 a 8 am. Horacio Rodríguez Larreta pidió que se respete la distancia social y sumó que reforzaría la seguridad en los parques.

Sin embargo, el inicio de la actividad fue caótica y poco se respetó la distancia social. Los noticieros se llenaron de imágenes de los parques de Palermo, Caballito y otros barrios rebalsados de personas.

Gonzalo Heredia se sumó al repudio de la situación. Desde sus redes el actor hizo una reflexión de lo que veía que aseguró que le sonaba muy parecido a los que sucedió hace unos ochenta días, cuando comenzó la cuarentena obligatoria por coronavirus.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al q al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", escribió el actor.

El marido de Brenda Gandini hizo referencia al sector de la sociedad pudiente que al principio de todo se aglomeraron en los supermercados para llevarse productos de necesidad ante el "miedo" de quedarse sin nada. Incluso a los que se fueron a la playa durante semana santa.

La critica del actor
La critica del actor
SUBIR

Ovación

NWS

Poder