icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Fuerte cruce de Lourdes Sánchez y Jorge Rial: "Voy a esperar pacientemente..."

Fuerte cruce de Lourdes Sánchez y Jorge Rial:
Lourdes Sánchez Jorge Rial

El martes en "Intrusos", América, se habló del conflicto entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández que vendría de hace tiempo y que habría recrudecido cuando se nombró a la rubia como cococonductora del "Cantando 2020", El Trece.

“Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita”, disparó Jorge Rial. Y Débora D’Amato agregó: “Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”.

Lourdes Sánchez Jorge Rial
Lourdes Sánchez Jorge Rial

Al enterarse de esto, Lourdes salió al cruce de la panelista en Twitter y luego se cruzó con el conductor: "Si hablan digan la verdad”, manifestó la mujer del Chato Prada.

Y Rial contestó fuerte: “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, recordando un video de una pelea de Lourdes y Laurita.

Lourdes Sánchez Jorge Rial
Lourdes Sánchez Jorge Rial

Allí la bailarina le respondió con todo: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”.

Jorge no se quedó callado y le retrucó: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”.

Lourdes Sánchez Jorge Rial
Lourdes Sánchez Jorge Rial

“¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”, finalizó Sánchez.

"Yo creo que los que están ocupando un lugar es por talento. Yo lo que dije fue como espectador: arrancaron las dos juntas y Laurita tuvo un crecimiento exponencial", aclaró este miércoles Rial al aire.

Y D’Amato también aclaró lo que dijo ayer sobre el tema: "Ver algo que no te gustó no significa que te estén metiendo los cuernos, alguien le contó mal. Que se agarre de cualquier cosa menos de eso", explicó la panelista.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder