Gran mejoría en el estado de salud de Carmen Barbieri: "La están despertando lentamente y le bajaron la sedación"

04 de febrero de 2021 - 13:16
Gran mejoría en el estado de salud de Carmen Barbieri: La están despertando lentamente y le bajaron la sedación

Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, presentaba este miércoles una evolución favorable en su estado de salud, según indicó el último parte médico.

"Una buena noticia relacionada con Carmen Barbieri, me acaban de pasar el último parte y dice que la están despertando lentamente, de a poco, es decir están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”, contó Ángel de Brito en "LAM".

Ayer, su mejor amiga Sandra Domínguez contó que a Barbieri le hicieron una nueva placa de los pulmones y el resultado fue positivo.

"Está mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora”. Y agregó: “Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes de zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien”.

Carmen fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

Se habló de