La inesperada confesión de Graciela Alfano: "Jorge Ibáñez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres"

La inesperada confesión de Graciela Alfano: Jorge Ibáñez, Matías Alé y yo fuimos una pareja de a tres

Graciela Alfano sorprendió este jueves con una impactante confesión durante una entrevista. La actriz había sido convocada para charlar sobre sus diferencias públicas con Mabel Ibáñez, madre de Jorge Ibáñez, quien la acusó de interferir en las elecciones sexuales de su hijo.

Y este tema terminó sacando a la luz un secreto muy bien guardado: un triángulo amoroso entre ella, el diseñador y Matías Alé.

“Estaban madre e hijo discutiendo, y yo decidí frenar la situación. En ese momento, su madre me señaló y me dijo que yo era responsable de la elección sexual de su hijo”, arrancó Alfano en "Confrontados".

 Embed      
Jorge Ibáñez
Jorge Ibáñez

Luego explicó cuánto afectaban estos conflictos a su amigo: “Lo recibí en momentos en los que estaba muy mal. No quiero hablar de él porque está muerto, pero yo hablo de mis vivencias. Cuando se peleaba con su madre, lloraba y era imposible levantarlo”.

“Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación. Tampoco quería que sufriera mi relación con Jorge, entonces hablamos muchos", añadió.

"Entiéndanlo como se les dé la gana: fuimos una pareja de tres. Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, remarcó.

Por último, Alfano explicó cuándo comenzaron sus diferencias con Mabel: “Es muy claro lo que estoy diciendo: a buen entendedor, pocas palabras. La relación a partir de ahí se puso particularmente fea entre la mamá y yo”.

 Embed