Jimena Barón pone en duda su carrera: "Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo"

Jimena Barón pone en duda su carrera: Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo

Jimena Barón, que a través de un posteo en sus redes sociales, les contó a sus casi seis millones de seguidores que tiene un problema de salud que pone en peligro su continuidad como cantante.

Expresó que dio su vida para cumplir el sueño de brillar como artista pero hay un obstáculo muy grande que la entristece: tiene un quiste en una de sus cuerdas vocales.

“Tuve que entrenar fuerte para llegar con el aire y poder cantar en vivo, tuve que ensayar coreografías que me cuestan mucho, tuve que enfrentar mi miedo de hacerme un estudio y confiar que tengo un quiste en una cuerda vocal, que me deja sin voz todo el tiempo, tuve que quedarme sola en un hotel, muda, sin poder cenar o compartir el tiempo de gira con el equipo", dijo con angustia.

La Cobra reconoció que invirtió todos sus ahorros para apostar a sus canciones y no hay duda de que poco a poco fue recuperando ese dinero, ya que siempre llena los teatros en donde se presenta.

Sin embargo, no puede dejar de lado que tiene algo que la está afectando y que le pasa factura después de cada show.

"Vi siempre errores, sólo veo errores y cosas que podría haber hecho mejor. Me odio, me sofoco a mí misma. Salimos de los shows sold out saludando a la gente amontonada del otro lado de las vallas, me gritan que me quieren, me agarran fuerte. ¿Me conocen? Ni yo me quiero así tanto", reflexionó sobre el esfuerzo por esta profesión por la que tanto luchó.

Se habló de
s