icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Juana Viale contó cómo conoció a su novio: "Tuvimos una cita a ciegas"

Juana Viale contó cómo conoció a su novio:
Juana Viale

Este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale contó en detalle cómo nació su relación con el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn, quien se encontraba presente en el estudio.

En un primer momento, la actriz reveló cómo conoció a su novio. "Fue una cita a ciegas", dijo Juana en el inicio de su relato, sorprendido a todos sus invitados.

Luego agregó: "Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo, y yo tampoco sabía quién era él, nos había conectado un amigo. Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar".

Juana Viale
Juana Viale

Cuando Juana bajó del edificio, Agustín se sorprendió cuando vio quién era. "Como él no sabía que estaba hablando conmigo, me dijo 'ah, sos vos'", indicó con risas la actriz. "Fuimos a un bar malísimo donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia", detalló.

Por otro lado, cuando uno de los invitados a la mesa, Gabriel Oliveri, le consultó a Viale qué haría si Agustín le mostrara un anillo y le propusiera casamiento, Juanita respondió segura: "Sí, me casaría, me encantaría casarme por la fiesta, por el nombre del amor, pero la religión la dejo de lado".

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder