icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

¿Y Khea? El acercamiento de Tini Stoessel con un joven piloto de Fórmula 1

¿Y Khea? El acercamiento de Tini Stoessel con un joven piloto de Fórmula 1
Tini Stoessel

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron hace tres meses que se habían separado en plena cuarentena por el coronavirus.

Lo hicieron a través de un anuncio conjunto desde las redes sociales.

“Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos hermosos momentos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, indicaron.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Lo cierto es que en los últimos días comenzó a circular el rumor que vinculaba a la cantante con Khea, un joven artista de trap argentino que se volvió muy popular en el último tiempo.

Tini
Tini
Tini
Tini

El rumor tomó más fuerza a mediados de julio, cuando la cantante estrenó la pegadiza canción que crearon juntos y que cada uno, por el aislamiento, grabaron y filmaron en sus casas.

No obstante, en las últimas horas surgió otro nombre como posible novio de Tini, se trata de Charles Leclerc, un joven piloto de Fórmula 1 de Ferrari.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

El deportista y la cantante comenzaron a seguirse en las redes sociales y sus seguidores ya especulan con un posible romance entre los dos.

Cabe recordar que a Yatra, en tanto, se lo vinculó a la cantante Danna Paola.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
SUBIR

Ovación

NWS

Poder