icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La lista exclusiva de las 40 personas que pudieron presenciar el entierro del cuerpo de Diego Maradona

La lista exclusiva de las 40 personas que pudieron presenciar el entierro del cuerpo de Diego Maradona
MAradona

Claudia Villafañe y sus dos hijas Dalma y Gianinna decidieron que el velatorio de Diego Maradona fuera en la Casa Rosada para que todo el pueblo pueda ir a despedirlo.

Apenas 10 horas duró el último adiós de la gente a el ídolo, todo entraban y pasaban junto al cajón en uno de los salones de la casa de Gobierno. Luego, cuando se acercaba el final del horario algunos se desesperan, entraron a los empujones generando que todo termine unos minutos antes de las 16.

El féretro fue llevado a otro salón, donde estuvo la familia a solas. Allí pidieron abrir el cajón y se despidieron del ex jugador.

La caravana partió de allí al cementerio de Bella Vista acompañado por muchas personas y otras que iban despidiéndose en el camino. Pero al llegar todos debieron quedar afuera: solo podía ingresar una lista de 40 personas.

Debajo de un gazebo blanco se celebró una emotiva ceremonia de 30 minutos de duración en la que estuvieron Guillermo Coppola, las cinco hermanas y Raul "Lalo" Maradona, el otro hermano del ex jugador. Sus sobrinos el Chino y Daniel López, sus hijas Giannina, Jana y Dalma con su esposo Andrés Caldarelli.

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, los dos amigos de el Pollo y dos Marianos.

Giuseppe Manzo, el embajador de Italia, junto a su hijo. Luciano Malatini, que escribió un libro sobre Diego, el periodista Martín Arevalo, Axel Ganly de Torneos y competencias y Sergio Berni, el ministro de Seguridad.

Entierro
Entierro
SUBIR

Ovación

NWS

Poder