icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani respondió a los que la criticaron tras anunciar su boda con su novio

Lizy Tagliani respondió a los que la criticaron tras anunciar su boda con su novio
Lizy Tagliani

Leo Alturria le propuso matrimonio a Lizy Tagliani con un romántico mensaje a través de las redes y la conductora aceptó, mostrándose muy feliz por dar un paso más en esa relación.

Sin embargo, varios seguidores de las redes sociales no hicieron foco en esa felicidad y la criticaron y discriminaron por su condición de chica trans, esto enojó a Lizy que no dudó en salir a responder.

La conductora primero tomó un tuit que hacía referencia a la sexualidad de ella y su novio, que luego fue borrado, pero la comediante de todos modos contestó: “Nací masculino, que no es lo mismo que ser hombre, como vos, que naciste con sexo femenino y no te convierte en mujer... ser mujer u hombre es cultural y va más allá de tus genitales. Los valores, el respeto por el género, la empatia y el don de gente te convierten en hombre o mujer”.

Otra persona cuestionó: “No, sería al revés: hombre/mujer=genitales. Femenino/masculino=construcción. Se puede nacer únicamente con dos tipos de sexos (macho/hembra).Y se construye el género: femenino/masculino/ y de más”. Al leerlo, Lizy le recomendó: “Buscá bibliográfia, lee, informate y luego saca tus conclusiones. Podes tener la corriente que más te parezca, soy un ser independiente y libre de pensar y elegir qué creer”.

Pese a todo esto, la conductora también recibió mensajes cariñosos. “Es más amor que odio, lo que pasa es que contesto todas las cartas”, explicó Lizy desde su cuenta.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder