

El ciclo que conduce Carina Zampini por la pantalla del Trece ("El gran premio de la cocina") tendrá un stop en sus grabaciones debido a que se presentó un caso como posible positivo de Covid y alertó al staff para replantearse muchas cuestiones.
En las últimas horas se supo que la cocinera Felicitas Pizarro llegó a la grabación con 37.5 de fiebre y Zampini recomendó no hacer la grabación del ciclo ante un posible caso. Cabe destacar que Pizarro está embarazada.
"Hoy una conductora lloró y gritó", dijo el panelista Gustavo Méndez en Confrontados. "Esta mañana Felicitas Pizarro, que es jurado del programa, llegó al canal y le da de temperatura 37.5. Mañana le hacen el hisopado. Felicitas está embarazada, lo que agudiza esa situación y ¿qué fue lo que pasó? Carina Zampini no quiso grabar el programa", relató.
"La productora sí quería entonces primero [Carina] se puso muy mal y a los gritos dijo que no quería grabar y después se puso a llorar", continuó Méndez.
El ciclo ya tiene 8 programas adelantado y por tal motivo van a parar, testear a todos en este periodo y retomar con la tranquilidad de que el programa no saldrá del aire.