icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El llanto de Rocío Oliva por la muerte de Maradona: "Diego tenía ganas de vivir, necesito despedirme de él"

El llanto de Rocío Oliva por la muerte de Maradona:
Rocío Oliva

La noticia que nadie quería dar, la confirmación que no se podía creer había llegado. La muerte de Diego Maradona impactó a todos, la noticia rápidamente recorrió el mundo y todas aquellas personas que lo conocían enviaron sus mensajes y se mostraron muy afectados.

Una de ellas fue su expareja Rocío Oliva, quien rompió en llanto en "Polémica en el bar" (América TV). Si bien la última vez que se vieron fue en marzo, ella dijo que no le quedó nada pendiente por decirle. De todas formas, aclaró: "Necesito despedirme de él".

"Él quería que esté hasta su último suspiro. Lo voy a despedir sin ninguna duda y me voy a sacar esto feo. Solo nosotros sabemos la relación y el cariño que nos tuvimos y lo enamorados que estábamos", señaló Oliva y confirmó, así, su asistencia al velorio de Maradona, que será este jueves en la Casa Rosada.

Diego Maradona
Diego Maradona

"Cuando comenzó la pandemia en marzo no lo vi más, pero no nos quedó nada pendiente. Tuvimos una linda conversación por teléfono", reveló Oliva sobre su último encuentro con Maradona.

También recordó a Maradona como un hombre "muy importante" en su vida. "Qué loco hermoso que era! (...) Era único, era divino", dijo su expareja al contar también algunas anécdotas de su convivencia con él en Dubai.

La relación de Diego Maradona con Rocío Oliva, con idas y vueltas y denuncias de por medio, llegó a su fin a fines de 2018, cuando ella decidió separarse definitivamente.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder