Marcela Coronel sobre su salida de "Hay que ver": "Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso"

Banner Seguinos en google DESK
Marcela Coronel sobre su salida de Hay que ver: Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso

Marcela Coronel estuvo el viernes en "Intrusos", América, y se refirió a su escandalosa salida de "Hay que ver", El Nueve, tras el conflicto con Denise Dumas. Luego ambas charlaron y aclararon esas diferencias.

Y aclaró: "Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso y sentía que era un ciclo cumplido y ya está".

"La verdad que nunca pensé irme así del programa o de la productora por una pelea con Denise. Yo me sentí mal, no hay duda", remarcó la periodista.