icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Mariano Iúdica se la jugó: la tremenda promesa que hizo si River Plate gana la Copa Libertadores

Mariano Iúdica se la jugó: la tremenda promesa que hizo si River Plate gana la Copa Libertadores
Iudica

Mariano Iúdica es un fanático hincha de River Plate. El club que dirige Marcelo Gallardo está en instancias de semifinales de Copa Libertadores, eso se definirá el 5 y 12 de enero contra Palmeiras, luego el que pase jugará la final que será un partido único el 30 de ese mes.

En frente podría estar Racing o Boca Jr. -que definen la llave de semis esta noche- para ir a enfrentar a Santos, también en Brasil, y ahí saldrá el otro finalista.

Ante este panorama, Mariano se animó a contar en “Polémica en el bar” su gran promesa: se rapara para siempre si River gana.

“Hice una promesa: si River sale Campeón de la Copa Libertadores, el 30 de enero me rapo y me quedo pelado para siempre", dijo.

Entonces, Rocío Oliva recordó el tratamiento que hizo para tener bien su cabellera: "¿Para qué te hiciste todo para tener bien el pelo?”.

"El de Recovery (la empresa que le da productos para crecer el cabello) me dijo 'vos sos bolú... con todo lo que te hiciste en el pelo para tenerlo bien? Pero es una promesa que hice con mis hijos", contó Mariano.

"La promesa la hicimos durante el 6 a 2 a Nacional, con mis dos hijos y mi sobrino. Romina me quería matar porque estaba atrás nuestro escuchando. Yo no sabía que ella estaba ahí", reveló el conductor a Clarín.

"'¿Vos estás loco?, ¿Cómo vas a ir a la televisión todo pelado?', me dijo". Y mi respuesta fue que ´Voy a estar loco si ganamos otra Libertadores de nuevo. Eso va a ser el 30 de enero, así que si arranco algún programa... va a ser pelado", afirmó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder