icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tras varios meses en el país, Úrsula Corberó logró volver a España

Tras varios meses en el país, Úrsula Corberó logró volver a España
Ursula

Úrsula Corberó regresó a su país tras pasar más de 100 días en Argentina, junto a su novio el Chino Darín y su familia. La actriz se mostró conmovida al volver a encontrarse con sus cosas y amigos del otro lado del continente.

La actriz principal de la afamada serie “La casa de papel” publicó una fotografía en la que sale retratada con un look de entrecasa, bastante despeinada pero super sexy como siempre. "Ains, he vuelto a casa, qué emoción", escribió en la publicación.

En el país, Úrsula se instaló en la casa de los padres del Chino, Ricardo Darín y Florencia Bas. Antes de eso, la española venía de unas semanas de vacaciones en Japón y al llegar al país para visitar a su pareja se vio obligada a quedarse por culpa de la pandemia.

Ahora, de vuelta en sus pagos, disfruta del calor y de los días libres pues en España, pese a los rebrotes, se levantó la cuarentena obligatoria. El Chino, por su parte, seguro vaya para allá cuando se habiliten los viajes en nuestro país ya que tiene varios proyectos laborales en el Viejo Continente.

Chino Darín Ursula Corberó
Chino Darín Ursula Corberó
SUBIR

Ovación

NWS

Poder