icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara respondió a los insultos de Adabel Guerrero: "He aprendido a..."

Nacha Guevara respondió a los insultos de Adabel Guerrero:
Nacha Guevara

Adabel Guerrero hizo su participación el martes en el "Cantando 2020" y tuvo un encontronazo con Nacha Guevara, quien fue muy dura en la devolución.

Este miércoles, día de sentencia, duelo y eliminación en el certamen que se emite por El Trece, la participante dijo que había "limpiado" a los bailarines, quienes habían sido criticados por Nacha, y también aclaró el insulto que le propinó a la jurado, el cual fue registrado por las cámaras de "LAM".

Guevara fue contundente con su devolución para Adabel y la modelo no se lo bancó. Sin embargo, la jurado del cerró de manera categórica.

"No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”, arrojó Nacha.

“Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado.

“Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”, la siguió Nacha.

“Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”, remarcó. “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”, le explicó Adabel Guerrero.

“¿Sabés lo que pasa? Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Eso también dice algo. Arriesgate un poquito más, mami”, cerró Nacha.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder