“Hoy se siente que esos compromisos asumidos, con la pandemia de por medio y asumiendo que la matriz se vio trastocada, no se están cumpliendo. Y eso es difìcil de aceptar”, completó.
“Creo que es por eso que están peleando los sindicatos: que se cumplan con esos compromisos asumidos”, argumento sobre la pelea entre los distintos gremios que hoy nuclean a los actores.
“Pareciera ser que los derechos adquiridos hace años por los sindicatos -el Sindicato Argentino de Televisión y la Asociación Argentina de Actores- estàn colisionando un poco con cierta flexibilización que hay en el sector y que existe en todo el mundo, y en el plano de discutir una nueva ley, tambièn se pone en discusión la vigencia de algunos convenios”.
Por supuesto que fue consultado sobre el futuro político del país y no dudó en decir que: "Macri tiene pocas posibilidades de ganar una elección".
“Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersiòn, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del expresidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas”.
“Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios”, analizó.