icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El papelón de Santiago Maratea al llegar tarde a acompañar a Lizardo Ponce a la foto del "Cantando": "Chicos estoy en..."

El papelón de Santiago Maratea al llegar tarde a acompañar a Lizardo Ponce a la foto del
Santiago Maratea

Se está poniendo todo a punto para el arranque de lo que será el “Cantando 2020”, y antes de que salga a la luz la productora organizó las fotos de las parejas.

A diferencia de otros años y debido al coronavirus, la productora decidió que las imágenes se las tomen de a uno a la vez en conjunto con la dupla participante. Esta mañana Santiago Maratea se había comprometido a acompañar a Lizardo Ponce, pero al no llegar este decidió llamarlo en vivo y todo se convirtió en un blooper.

Santiago atendió la videollamada y dejó el celular mirando el techo. “Lizardo, ¿cómo me vas a llamar a las 11 de la mañana? Yo estoy en pij... real. Dame un segundo", gritó mientras corría buscando ropa.

Entonces, Lizardo le preguntó en qué andaba que tenía que estar listo para sacarse la foto. "Chicos me olvidé que hoy era la foto del Cantando. Decí que no voy a poder ir, que les mando una selfie y que después la peguen", pidió entre risas.

Muerto de risa por lo que veía, Lizardo -que estaba impecable- retrucó: "Yo tan clean (limpio) y vos tan Maratea".

SUBIR

Ovación

NWS

Poder