icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Paula Chaves se animó a contar cuántos kilos aumentó durante el embarazo

Paula Chaves se animó a contar cuántos kilos aumentó durante el embarazo
Paula Chaves

Paula Chaves está en la semana 38 de gestación de su tercer embarazo, la modelo pronto dará a luz a Filipa junto a su marido Pedro Alfonso, con quien ya tienen a los pequeños Olivia y Baltazar.

La conductora de "Bake off Argentina", Telefe, como muchas mujeres les tocó atravesar parte de su embarazo bajo la cuarentena obligatoria por coronavirus y ella afirma respetarla a rajatabla.

Con el encierro, el embarazo y la falta de movimiento Paula subió de peso, pero -para sorpresa de sus seguidores- no fue tanto como en los anteriores.

"Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, que es un horror!, y con Balta, 30...", aseguró Paula en “Corta por Lozano”, Telefe.

"Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido", agregó.

La modelo contó que antojo la obsesionó en este embarazo: "En Córdoba me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente".

Paula Chaves
Paula Chaves
SUBIR

Ovación

NWS

Poder