icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Con piscina, bar y muelle: conocé la impresionante casa a la que se mudó Florencia Peña

Con piscina, bar y muelle: conocé la impresionante casa a la que se mudó Florencia Peña
Florencia Peña y Marley

“Hace semanas que estoy intentando entrar a la casa de Florencia Peña y me cierra la puerta en la cara. Estuve investigando y esta es su nueva casa. Dicen que al lado vive Karina Jelinek! Hay una patineta en la puerta. Ella es muy de patinar…”, dijo Marley, anoche, en el inicio de su transmisión en vivo de "Por el mundo" donde suele asistir a la casa de muchos famosos.

Marley ya venía acercándose a la antigua casa de Florencia pero esta vez pudo entrar dado que la actriz se mudó a un barrio cerrado y decidió mostrar su nueva vivienda.

El animador hizo un recorrido por la casa y hasta hizo volar un drone para tomar imágenes de la imponente piscina. Además, mostró el muelle que posee la zona del jardín y hasta el bar que instalaron en el living.

Flor Peña sorprendió a sus vecinos al pasear en tanga con su moto eléctrica
Flor Peña sorprendió a sus vecinos al pasear en tanga con su moto eléctrica

En la visita, Marley aprovechó para darle a bienvenida a Telefe ya que Peña decidió firmar contrato con el canal para hacer un ciclo matutino que podría ser un magazine que incluya la cocina como eje central.

"Yo firmo si él se va", dijo Peña con mucho humor. Recordemos que la dupla nació en un viaje de "Por el mundo" cuando el hijo mayor de Florencia, Tomás, era muy chiquito y los acompañaba.

La química que se generó entre ambos le permitió hacer un programa de entretenimientos llamado "El show de la tarde" en 2003 y "Flor de Marley" en 2005.

Tras desvincularse del Trece donde hacía de jurado en el programa de Marcelo Tinelli, la afamada actriz retomará su carrera como conductora.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder