icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Se supo el resultado del hisopado de la familia de Miguel Angel Cherutti

Se supo el resultado del hisopado de la familia de Miguel Angel Cherutti
Cherutti

Tras visitar el ciclo que conduce Lizy Tagliani, el humorista dio positivo para coronavirus. Ahora, contó que arrojó los test que se hicieron su mujer y su hijo.

La semana pasada Miguel Ángel Cherutti anunció que se había contagiado de coronavirus. El actor y humorista contrajo la enfermedad luego de haber ido a participar del ciclo “El precio justo”, que conduce Lizy Tagliani, por Telefe.

El ciclo tuvo un foco de contagios que dejó a la conductora, su asistente Floppy Cucu, a varios productores y a Belén Francese que también fue como invitada.

Cherutti, de 63 años, estuvo asintomático algo que también produce la enfermedad que es una pandemia en el mundo entero. El segundo hisopado le dio negativo y ya se encuentra curado.

Pero, los que podrían estar contagiados son Fabiola y Santino, su mujer e hijo, con los que convive. En una entrevista con el ciclo radial “Esplendidos e Infidentes”, que conducen Adriana Salgueiro y Dani Ambrosino, por La 990, el actor contó el resultado.

“Ellos dieron negativo, eso es una alegría enorme”, explicó Miguel Ángel. “Una vez que pasó todo el sustito, me dio negativo y hay que ser positivo en la vida. Son cosas que pasan y sé que esto va a pasar. Vendrá la vacuna y vendrán cosas mejores. Este virus es una cosa mundial y no nuestro”, dijo.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder