Tyago Griffo sobre su relación con su mamá, La Bomba Tucumana: "No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir"

18 de feb de 2021 - 09:49
Tyago Griffo sobre su relación con su mamá, La Bomba Tucumana: No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir

En la noche del miércoles, Jey Mammon tuvo como invitado al hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, quien precisamente habló de lo que le costó dejar la etiqueta de "hijo de". De esto y otros temas habló Griffo en "Los Mammones" (América TV).

En cuanto al fuerte carácter de su madre, Tyago contó: “Siempre trato de aconsejarla para lo que a mí me parece bien, lo que creo que es mejor para ella siendo su hijo. Pero tiene una personalidad… además ella es una mujer grande. No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir".

"Antes de salir trataba de hacerme el que no pasaba nada, que estaba todo bien, todo tranquilo. Y también tranquilizarla a ella”. Además agregó: “Somos familia, y nos podemos decir de todo. Pero al aire uno tiene que tratar de conservar cierto respeto”, agregó.

También Griffo no perdió la oportunidad para hablar de la participación junto a su madre en el "Cantando 2020": “Siempre priorizamos más los tonos de ella, tuve que adaptarme a su tonalidad más que ella a la mía porque sino a mamá le quedaba muy bajo. Respeté su trayectoria y me adapté”.

En otro momento de la entrevista el conductor de "Los Mammones" logró que el joven músico le enviara un contundente mensaje a Gladys La Bomba Tucumana: “Me arruinaste, mamá, tuve que cantar todos los temas altos para que a vos te queden cómodos”.

 Embed      
Se habló de