icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La última charla de Martín Bossi con su papá: "Estuve en el momento en el que dejó de respirar"

La última charla de Martín Bossi con su papá:
Martín Bossi

Martín Bossi fue uno de los cuatro invitados al segundo programa de "Podemos Hablar" tras el regreso de Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe luego de tener que frenar por su contagio de COVID-19.

En el "punto de encuentro", Bossi reveló cómo fue la última charla con su papá, quien falleció cuando él tenía 18 años y peleaba por una carrera en el mundo del tenis.

“Un día a los 18 años, no me olvido más, jugando al tenis con mi papá y en medio de una discusión lo veo amarillo. Mi vieja pensó que tenía hepatitis y la cuestión es que tenía un problema en la bilis y tenía una obstrucción en el páncreas y en un año se se nos fue”, expresó el actor y humorista.

Y agregó: “Me acuerdo que una vez me dice ‘vení sentate. Vos te tenés que hacer cargo de tu mamá y de tu hermana’. Mi mamá tenía 44 y mi hermana, 14. Y yo 18. Y cuando le pregunté por qué yo, me contestó ‘porque sos hombre’. Y me quedó eso”.

“A los tres días me fui a bailar porque es lo que quería. Lloré hice todo e inclusive estuve en el momento en el que mi papá dejó de respirar y a cuando emece a tocar los 35 años después de mucho ruido, me di cuenta lo que había pasado y fue un proceso muy doloroso y fuerte”, cerró su relato.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder