

Luciana Salazar usó su Twitter para responderle un mensaje de Mauricio Macri. El presidente está en plena campaña y en una entrevista radial en Pergamino hizo una comparación poco feliz con el dinero y las mujeres.
"Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa", dijo Macri y se ganó el repudio de muchos. Entre ellos estuvo la ex presidenta Cristina Kirchner quien recordó que siempre dijo que era un "Machirulo". “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió la candidata a vicepresidente por el Frente para todos.
Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo 🙄 https://t.co/WgOFSTB338
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 15, 2019
Luciana, en el mismo tono, lo criticó desde su su cuenta: “Y si le das el país a un grupo de machirulos hipócrita, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflación interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”.
Y si le das el pais a un grupo de machirulos Ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflacion interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable , 10% de desempleados y dolar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa. https://t.co/TJVwVUW4jv
— luciana salazar (@lulipop07) October 15, 2019