icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Preocupación por la salud Luis Ventura: pesa 127 kilos, sufre de artrosis y camina con dificultad

Preocupación por la salud Luis Ventura: pesa 127 kilos, sufre de artrosis y camina con dificultad
Ventura, problemas de salud

Luis Ventura preocupa a sus compañeros de trabajo de “Involucrados”, América. El periodista está muy sobre su peso, con mucho estrés, a lo que se le suma que no come muy sano y no hace deporte.

"Siempre les digo a todos, cuando lleguen a mi edad me van a entender, la vida no es fácil, no es termina el trabajo y me voy a dormir, cuando uno tiene preocupaciones, la mochila que lleva personal y existencial, cuando se la llenan de responsabilidades, cuando uno ampara cosas, protege, contiene, yo hoy sostengo 23 familias. No es que viven de mí", contó Ventura a Pía Shaw.

Su generosidad hace que no pueda cuidarse. "Mi mayor desvelo es esa, el que empuja del carro deja de funcionar esa gente la va a pasar mal. Entonces estoy preocupado por eso, velo por el futuro de mis hijos, de mi familia...", contó y agregó: "Gente con la que trabajo, que necesita porque muchas veces no llegan a fin de mes, me piden un anticipo de lo que genero".

Pero sus compañeros están preocupados por su salud, el periodista pesa 127 kilos y tienen miedo que eso termine afectándolo. "Hay una parte de verdad en todo eso, yo no me cuido porque estoy siempre pensando en el otro, aunque me quiero mucho, hace años que llegué a la conclusión de quererse a uno mismo, todo lo que tiene alrededor lo pierde. Hay gente que tiene otra posibilidad de vida, que se da placeres y comodidades que yo no me doy porque con lo que tengo me alcanza, soy un tipo que vive de manera muy simple y básica", explicó.

"Cuando uno se lleva por delante la responsabilidad que te espera en la esquina. Uno desvía la atención de uno para cubrir lo que no es de uno. Mi felicidad pasa por ahí", enfatizó.

"Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos", explicó Ventura.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder