Wanda Nara quemó una foto en la que está con Mauro Icardi

Wanda Nara quemó una foto en la que está con Mauro Icardi

La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece llegar a su momento de máxima tensión. La mujer subió un video a sus redes en el que muestra cómo prende fuego una serie de fotos.

A simple vista no se nota de qué se trata, pero las imágenes corresponden al festejo que compartieron durante Año Nuevo.

 Embed      

La filmación acaba con los rumores y deja en manifiesto la crisis que atraviesan el futbolista y la modelo. Desde hace varios días circulan rumores de una posible ruptura. Incluso hace algunas horas un medio italiano confirmó que Wanda habría engañado a Mauro con otro futbolista, el croata Marcelo Brozovic.

El video lo subió como una historia a su cuenta en Instagram, sin dar demasiadas precisiones. Incluso, después de esas fotos quemándose, cargó otras dos imágenes en las que aparece sola.

 Embed      
Wanda_1
Wanda_1

¿Con esta exposición pública Wanda Nara confirma la separación con el atacante del Inter? Lo cierto es que ella lo representa futbolísticamente y negocia sus contratos con la institución. Además, todo esto ocurre justo cuando Icardi atraviesa uno de sus peores momento en el club italiano y un día antes de que cumpla 26 años.

Las imágenes que Wanda quemó corresponden a los festejos de Año Nuevo y ambos las habían subido a sus perfiles en las redes. "Les deseo que empiecen este año en familia con mucho amor, paz y sobre todo mucha salud", escribió Mauro en aquella oportunidad.

 Embed      
Wanda_2
Wanda_2

Wanda, por su parte, las había acompañado con un deseo de "gran año a todos". En la imagen aparen ambos vestidos de blanco, brindando por la llegada del 2019. En otras publicaciones del mismo día, aparecen rodeados por los hijos que tienen en común.

Se habló de
s