Enamorados

Bianchi: "Barcelona hoy es un equipo cualquiera que depende de Messi"

26 de febrero de 2021 - 17:48
Bianchi: Barcelona hoy es un equipo cualquiera que depende de Messi

El ex entrenador Carlos Bianchi criticó hoy a Barcelona por ser un "equipo cualquiera" que depende de Lionel Messi, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra PSG, donde el ex futbolista y director técnico argentino estuvo dos temporadas.

"No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea", afirmó Bianchi en una nota con el diario francés Le Parisien.

El PSG se impuso por 4-1 en el partido de ida jugado en Barcelona, y la ventaja pudo ser mayor si sus delanteros hubiesen estado más finos. La vuelta se jugará el miércoles 10 de marzo en el Stade de France y todo hace pensar en una nueva catastrófica eliminación para el equipo de Messi.

"El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi", continuó el "Virrey".

Sin embargo, Bianchi tuvo palabras de elogio para con Messi, que a sus 33 años es el goleador actual de La Liga de España, y reconoció: "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos".

Fuente: Télam

Se habló de