Liga Profesional

Boca se movió para tener un refuerzo clave antes del cierre del mercado de pases

Cuando todo parecía indicar que Boca se retiraba del mercado de pases, el Consejo de Fútbol avanzó por un jugador que viene sonando hace varios meses. ¿Llegará?
Boca se movió para tener un refuerzo clave antes del cierre del mercado de pases
Boca se movió para tener un refuerzo clave antes del cierre del mercado de pases

Con la llegada de Facundo Roncaglia parecía que Boca se retiraba del mercado de pases. Sin embargo, tras las flojas actuaciones defensivas de los últimos partidos, el Consejo de Fútbol no se quedó conforme y aceleró por Adonis Frías, el central de Defensa y Justicia está cerca de ser nuevo jugador xeneize.

Las negociaciones con el equipo de Varela se habían caído luego de que haya sido rechazada una oferta de 1.5 millones de dólares por el 50% de la ficha del defensor. Sin embargo, Boca mejoró el ofrecimiento y eso hizo que se hayan encaminado la negociación.

Adonisfrias.jpeg

Boca quiere a Adonis Frías para que llegue ya y no esperar hasta enero

El objetivo principal de Boca es sumarlo ahora para que se sume y mejore el rendimiento de la zaga central. Sin embargo, demostrando que el Consejo quiere que llegue si o si, intentará asegurárselo para diciembre, previo al inicio de la Copa Libertadores 2023. La idea del club de Varela era transferir a Frías al exterior, pero hasta el momento no hubo avances en ese sentido.

Los tiempos se acortan porque el mercado de pases cierra el 8 de agosto. El jugador quiere pasar a Boca, club del que es hincha, pero no a cualquier precio: “Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso”. Los deseos están. Hay que ver si está el dinero.

s