PAPELÓN MUNDIAL

Brasil – Argentina: el agente que ingresó al campo de juego habría estado armado

El hombre que ingresó al campo de juego y que desató el conflicto en el partido entre Brasil y Argentina habría tenido un arma. ¿Quién es?
El agente que ingresó al campo de juego habría estado armado

El agente que ingresó al campo de juego habría estado armado

El partido que Brasil y Argentina tenían que disputar por las Eliminatorias de Qatar 2022 prometía ser un gran espectáculo, pero resultó ser un papelón a nivel mundial. Un hombre vestido de negro ingresó al campo de juego, discutió con algunos jugadores y hasta se dio algunos manotazos con el Huevo Acuña y Nicolás Otamendi dentro de la cancha.

Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) montó un espectáculo y este agente, quien no está claro si integra o no dicho organismo o si pertenece a alguna fuerza u otro ente de seguridad, habría ingresado armado al campo de juego.

En uno de sus bolsillos traseros tenía unas hojas que, según trascendió, contenían un acta que supuestamente avalaba su accionar en el estadio en pleno partido, y del otro costado del pantalón se vislumbra un artefacto que parecería ser un arma.

Otro integrante de la delegación argentina que discutió con el agente fue el director técnico, Lionel Scaloni. "Me pone muy triste. No busco ningún culpable. Es muy triste lo que acaba de suceder. Debía ser una fiesta para todos y termina en esto. No sé qué palabra utilizar", expresó el entrenador minutos más tarde, en la zona de vestuarios, en diálogo con TyC Sports.

argbra5.jpg

s