Mercado de pases

Conflicto River-Colón: Aliendro se asesora para jugar la Copa Libertadores

El mediocampista quedará libre de Colón y se sumará a River, pero averiguará cómo sería la situación legal poder ser tenido en cuenta por Gallardo para la fase final de la Libertadores.
Aliendro quiere jugar la Copa Libertadores con River.

Aliendro quiere jugar la Copa Libertadores con River.

Ahora, otro gran problema que se presenta es el de las fechas de la Copa Libertadores. ¿El motivo? Dado que la ida de los octavos de final se juega antes del 30 de junio, Aliendro podría ser inscripto por Colón e, incluso, jugar su partido ante Talleres, pero eso lo imposibilitaría de jugar el resto de lo que quede de la Copa con River, su nuevo equipo, debido a que el reglamento estipular que no se puede jugar la fase final (octavos, cuartos, semis y final), con más de un equipo.

aliendro2.jpg

En relación a eso, y buscando una situación a la de Lucas Beltrán (estaba a préstamo de River en Colón y, de manera unilateral, decidió no jugar más en el Sabalero buscando quedar habilitado para jugar la Copa con el Millonario), Aliendro se asesorará, en las próximas horas, en el gremio de futbolistas para saber qué es lo que puede pasar -y cómo- si fuerza el final de su contrato una semana antes de la fecha firmada, para poder, de esta manera, no disputarr la idea de los octavos con el Sabalero y ser inscripto en la lista de buena fe del Millonario.

La versión de Colón sobre el viaje de Aliendro y su reunión en Agremiados

En el Sabalero son conscientes de que, después de la eliminación de ayer en la Copa Argentina ante Patronato, Aliendro viajó a la Ciudad de Buenos Aires porque Falcioni le dio permiso para hacerlo. ¿El motivo? A partir de toda la novela que se generó en torno a su futuro, el futbolista rompió la relación con su representante y, ahora, es asesorado legalmente por otra persona. Ante esta situación, su intención es reunirse con la parte de legales del gremio, para que lo ayuden de cara a su futuro profesional.

Se habló de
s