icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

En el Día del Hincha de River se presentó una nueva camiseta alternativa

En el Día del Hincha de River se presentó una nueva camiseta alternativa
Camiseta nueva de River.

Los hinchas de River celebran su día este 28 de septiembre y acaban de sumar otro motivo para festejar: la presentación de la nueva camiseta alternativa del Millonario. Roja en su totalidad, la casaca está inspirada en un diseño que fue récord de ventas en 2012, el semestre del retorno a Primera División.

La camiseta fue diseñada por Adidas, el tradicional proveedor de la indumentaria del club de Núñez, y combina el color rojo oscuro con la banda roja, el gran emblema de la historia del club. El conjunto se completa, además, con el pantalón blanco y medias rojas.

El estreno de la nueva casaca será este miércoles, cuando el equipo que conduce Marcelo Gallardo reciba al San Pablo, en el estadio de Independiente, en un partido correspondiente a la fase de grupos del máximo certamen continental.

El lanzamiento de la camiseta está enmarcado dentro de la campaña "En Todos Lados", que homenajea a los hinchas de River que están repartidos por todo el mundo y que, pese a la lejanía del Monumental, no pierden la pasión por los colores.

La nueva indumentaria oficial de River ya está a la venta en el sitio online y en las tiendas oficiales de la firma alemana y en los principales negocios de indumentaria deportiva de todo el país. ¿Los precios? los talles para hombres costará 6799 pesos, para mujeres valdrán 5999 y para niños estarán 5699.

El Día Internacional del Hincha de River se conmemora desde 2003 todos los 28 de septiembre, debido a que ese día, pero en 1918, hace 102 años, nació Angel Labruna, uno de los máximos ídolos de la historia del club de Núñez. Debutó en la Primera de River el 18 de junio de 1939, cuando ingresó desde el banco, en la derrota contra Estudiantes por 1 a 0.

SUBIR

Show

NWS

Poder