icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La frase de Koeman que determinó la decisión de Messi de irse del Barcelona

La frase de Koeman que determinó la decisión de Messi de irse del Barcelona
Lionel Messi

Con el correr de los días, se lograron conocer más detalles de la reunión entre Ronald Koeman y Lionel Messi. Y esos detalles dejaron el principal motivo por el cual el rosarino ya mandó una carta documento anunciando que quiere hacer válida la claúsula para irse gratis del club.

Según Deportes Cuatro, la reunión entre ambos fue de alta tensión y Leo Messi no esperaba la postura del entrenador holandés. Sin embargo, hubo una frase del entrenador que todavía hace ruido en el 10: "Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo".

En esa misma línea, Koeman fue tajante: "Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo". Lo cierto es que esas frases mostraron autoritarismo y a Messi no solo lo sorprendió, sino que también llenó de incertidumbre al argentino.

Messi volvió a sus vacaciones descontento e imaginando lo que iba a pasar luego, que fueron las llamadas de Koeman a los futbolistas como Jordi Alba, Luis Suárez y Arturo Vidal. Todo eso hizo que Messi tome la decisión que nunca pensó tomar.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder