“Boca presionó al árbitro en el entretiempo”, la dura acusación del técnico de Junior tras el partido por Copa Libertadores
CopaLibertadores

“Boca presionó al árbitro en el entretiempo”, la dura acusación del técnico de Junior tras el partido por Copa Libertadores

Qué pasó. Boca empató 1-1 ante Junior en Barranquilla y ya no depende de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue un partido con polémicas, principalmente por el penal que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano cobró en contra de los xeneizes. Sin embargo, Julio Comesaña, uruguayo y técnico del equipo colombiano, realizó una dura acusación: dijo que Boca fue a presionar al juez en el entretiempo.

La polémica frase del DT. "Que (Guillermo) no hable del arbitraje porque lo único que hizo Boca cuando terminó el primer tiempo fue discutirle al árbitro. Es más, aquí, en la puerta del verstuario del árbitro, lo fueron a presionar. Yo estas historias las conozco. Yo no nací en Colombia, yo nací en el Sur, y conozco cómo es la historia. Que no vayan a hablar cosas que no son. Como el árbitro hablando con Tevez y chamuyando... Puro chamuyo", dijo Comesaña.

Las polémicas. El arbitraje de Zambrano fue malo y se equivocó para ambos lados. Boca sufrió el penal mal sancionado por una inexistente infracción de Wilmar Barrios, que derivó en el gol de Junior.