icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Gallardo, contra Boca: "Si CONMEBOL me dice que un jugador que da positivo no puede subirse a un avión, yo intentaré respetarlo"

Gallardo, contra Boca:
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, DT de River, habló en conferencia de prensa a dos días del reinicio en la Copa Libertadores, cuando el Millonario visite a San Pablo en Brasil.

El Muñeco fue crítico con la decisión de CONMEBOL de permitirle a Boca viajar a Paraguay y jugar con futbolistas con COVID-19 que ya no contagian por el tiempo de recuperación (mayor a diez días).

"Si CONMEBOL a mí me dice que un jugador que se testea y da positivo no puede subirse a un avión entonces yo intentaré respetarlo", subrayó el entrenador.

Y sumó: "Hay que ser muy claro en lo que se dice para tratar de respetarlo. Pero en esto no quiero meterme en un tipo de polémica ni nada. Simplemente es lo que se nos comunicó a nosotros y cómo nosotros actuaríamos".

En cuanto al partido del jueves, indicó: "No nos vamos a hacer muchas preguntas, iremos a Brasil a jugar. Vamos a dar pelea, a dar batalla, no vamos a ceder la iniciativa a San Pablo. Después veremos".

"Es difícil comparar, no tiene la culpa San Pablo de tener más entrenamientos y partidos, es algo que debemos intentar sobrellevar por eso queríamos comenzar a entrenar antes y lo reclamé en su momento. Iremos a competir en las condiciones que estamos, hay ganas de jugar, vamos con el deseo de activarnos y desde ese punto de vista haremos lo mejor posible", analizó Gallardo.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder