icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

No va más: Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años

No va más: Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años
El defensor abandonó el fútbol

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Rodriguez anunció su retiro del fútbol profesional tras 18 años de carrera, en la que además del "Ciclón" jugó en el Villarreal y la Fiorentina.

"Quiero anunciar que me retiro del fútbol, que llegué hasta acá. Es difícil, pero la decisión está tomada. Quiero agradecer a todos los que fueron importantes en mi carrera. Di todo hasta el último minuto", expresó en un vivo de la red social Instagram.

El defensor agregó que "le quiero agradecer a la gente el cariño que me dio en estos años. Estoy conteniendo las lágrimas. En Europa siempre tenía la camiseta en el vestuario porque San Lorenzo es como mi familia".

"Ganar la Sudamericana fue increíble, porque yo era un chico de 20 años que hacía poco iba a la tribuna a alentar y ahora estaba en el campo de juego", añadió sobre su único título que consiguió con los "cuervos" en 2002.

Rodríguez continuó y señaló que "toda mi familia es hincha de San Lorenzo, yo soy de Boedo y nunca voy a dejar de ir al club, mi hijo va a la pileta de la sede. Estoy orgulloso de cómo sentí la camiseta en cada partido".

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder