Independiente-Boca 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 15 de abril | A24
Superliga

Independiente-Boca 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 15 de abril

El partido. Independiente-Boca se miden este domingo 15 de abril, a las 20.00, en Avellaneda, por la fecha 23 de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports y lo dirigirá Ariel Penel.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com para aquellos que tienen contratratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Boca, por otro paso rumbo al título. Los xeneizes son líderes de la Superliga, con 50 puntos y 7 de diferencia con Godoy Cruz (43), el único escolta cuando quedan 15 unidades en juego. El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere quedar cada vez más cerca del bicampeonato.

Independiente, en el juego de la Copa. El Rojo, con 39 puntos, está consiguiendo la última plaza para la Libertadores 2019, un lugar codiciado por el que hay mucho perseguidores.

Cómo llegan. Boca viene de empatarle a Palmeiras en Brasil sobre la hora por la Copa Libertadores y en la Superliga perdió ante Defensa y Justicia el sábado último. Independiente logró un valioso éxito ante Talleres en Córdoba el domingo por la Superliga. El Rojo jugará el miércoles próximo ante Corinthians por la Libertadores.

Las probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez, Nicolás
Figal, Alan Franco o Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Juan Sánchez Miño
o Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Silvio
Romero y Leandro Fernández o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro
Magallań y Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez;
Cristian Pavón, Almendra y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 20.
TV: TNT Sports.