Liga Profesional

La foto de Robert Rojas que volvió locos a los hinchas de River

El defensor apareció en las redes del club y los fanáticos del Millonario enloquecieron imaginando un pronto retorno a las canchas del Paraguayo.
Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné. 

Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné. 

Uno de los grandes causantes de esta mala temporada de River fue la ausencia de Robert Rojas tras la lesión que sufrió frente a Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores. Una baja muy sensible que Marcelo Gallardo nunca suplantar ya que Andrés Herrera no logró colmar las expectativas en el lateral derecho y eso obligó a probar a varios jugadores en su puesto.

Tras la lesión del Sicario el Muñeco probó con varios nombres para no afirmar a nadie en el puesto y esto hizo que el defensor de 26 años agrande aún más su imagen positiva en el hincha del Millonario que lo recuerda siendo una clave en el equipo que ganó la Liga Profesional de Fútbol durante finales del 2021.

Robert Rojas y una foto que ilusiona al Mundo River

Concentrado en recuperarse cuanto antes y en volver a las canchas durante los últimos partidos de este año, Rojas apareció en las redes sociales de River durante este jueves e hizo delirar a todos los hinchas que se esperanzan con que el paraguayo vuelva a ocupar el lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo.

Rojasentrenando.jpeg

Con una foto en donde se lo ve a Robert Rojas realizando ejercicios físicos, las cuentas oficiales de River se llenaron de comentarios de apoyo para el jugador. ¿Cuándo volverá el paraguayo a ser tenido en cuenta por Gallardo? El paraguayo recibiría el alta para mediados de septiembre y podría entrar en la lista de disponibles para el DT millonario.

Se habló de
s