Copa de la Liga

La gente de Boca perdió la paciencia y explotó: "A ver, a ver los jugadores si pueden oír..."

Sobre el final del empate de Boca como local contra Godoy Cruz, parte del público estalló por el bajísimo nivel del equipo. Mirá el tenso momento.
Boca sumó otra frustración.

Boca sumó otra frustración.

Boca volvió a jugar mal en La Bombonera contra Godoy Cruz y empató 1-1. El equipo de Battaglia fue una repetición de lo poco rescatable que viene mostrando y mereció perder el partido, pero lo salvó Javi García, su arquero.

Los hinchas de Boca explotaron

Cuando faltaba poco para el final del partido, algunos fanáticos xeneizes se hartaron del bajísimo nivel de su equipo y explotaron contra los jugadores: "A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca matar o morir".

Embed

Esto generó un violento enfrentamiento entre algunos hinchas en la tribuna Socios Sur baja. Hubo empujones, trompadas e insultos.