La polémica frase de Pablo Pérez sobre las chances de Boca en la Copa Libertadores que generó bronca en los hinchas | A24
CopaLibertadores

La polémica frase de Pablo Pérez sobre las chances de Boca en la Copa Libertadores que generó bronca en los hinchas

Qué pasó. Pablo Pérez, uno de los referentes de Boca, habló en la antesala del trascendental partido que jugarán los xeneizes el miércoles ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores y una frase suya generó el repudio de muchos hinchas de Boca en las redes.

Hacé clic para conocer el fixture y las posiciones del Grupo de Boca en la Libertadores

La frase de Pablo Pérez. "Nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido. Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar", dijo Pérez en TNT Sports. La Libertadores es para Boca el gran objetivo de este año y los hinchas no quieren ni pensar en una posible eliminación.

Las chances de Boca. Los xeneizes están terceros en el Grupo H de la Copa Libertadores, con 5 puntos, detrás de Palmeiras (10, ya clasificado a octavos) y Junior (6). Si Boca pierde ante Junior, quedará eliminado de la Copa en zona de grupos.

Rumbo al bicampeonato. Boca es líder de la Superliga, con 3 puntos de ventaja sobre su escolta, Godoy Cruz, y un partido menos. Los xeneizes pueden ser campeones el domingo cuando reciban a Unión en la Bombonera.