Dolor de cabeza

Mala noticia para Boca y Sebastián Battaglia: se confirmó la lesión de Eduardo "Toto" Salvio

Boca, desde sus redes sociales, se encargó de revelar la lesión que sufrió ayer Toto Salvio en el calentamiento antes del partido contra Ferro.
Boca no podrá contar con Salvio por un tiempo. 

Boca no podrá contar con Salvio por un tiempo. 

Ayer en La Rioja, Boca le ganó 1-0 a Ferro por los 16vos de la Copa Argentina en un partido que sufrió y que pudo definir faltando poco más de diez minutos gracias al gol de Villa. Antes del partido, Battaglia tuvo que hacer un cambio de último momento.

Eduardo Salvio iba a ser titular en la delantera junto a Luis Vázquez y el punta colombiano, pero sintió una molestia y debió ir al banco de suplentes. Durante el encuentro, no ingresó y esto evidenció que su lesión no era simplemente una molestia.

Qué lesión tiene el Toto Salvio

Hoy, Boca desde sus redes sociales se encargó de confirmar la lesión de Toto Salvio: lesión muscular grado uno en el bíceps femoral derecho. Esto quiere decir que el 10 de Boca estará fuera de las canchas por, al menos, dos semanas.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1535002516441686029

Qué es el bíceps femoral

El músculo bíceps femoral (también conocido como músculo bíceps crural) es un músculo largo en el aspecto posterior del muslo. Junto con los músculos semitendinoso y semimembranoso, conforma al grupo de músculos conocido comúnmente como isquiotibiales.

Se habló de
s