Política y fútbol

Marcelo Tinelli y su futuro en San Lorenzo: ¿renuncia o se queda?

El presidente en licencia de San Lorenzo, Marcelo Tinelli anunció en su Twitter que aún no definió su futuro en el cargo.
Marcelo Tinelli y su futuro en San Lorenzo: ¿renuncia o se queda?
Marcelo Tinelli y su futuro en San Lorenzo: ¿renuncia o se queda?

No hay definición aún en el futuro cercano. Marcelo Tinelli publicó este mediodía un mensaje en su cuenta de Twitter en el que indicó que en los próximos días dará a conocer la decisión que tomará sobre su futuro en San Lorenzo. Las palabras del presidente, que está de licencia, llegaron en medio de las versiones que indicaban su renuncia.

Pese a los rumores que crecieron en las últimas horas, que hablaban de que el conductor daría un paso al costado, A24.com supo de fuentes cercanas al dueño de La Flia que la decisión sobre su futuro en San Lorenzo la tomará cuando venza el plazo puesto por la mesa chica de la Comisión Directiva. "No renunció. El viernes decide si sigue o no", aseguraron.

Tinelli fue contactado la semana pasada con Matías Lammens, en la cual le solicitó un plazo de 15 días para pensar los pasos a seguir. El vice del Ciclón, y Ministro de Turismo y Deporte de La Nación, le manifestó que el resto de la dirigencia necesitaba una definición sobre su situación ya que el club necesita gente que tome el rumbo en esta crisis institucional. Por eso el mensaje que le hicieron saber fue claro: o retoma el cargo o da un paso al costado.

San Lorenzo atraviesa un delicado momento tanto en lo deportivo, como en lo institucional, y el malestar del hincha ya es notorio contra los dirigentes. En los últimos encuentros en el Nuevo Gasómetro, los insultos pasaron de las tribunas a protestas en el palco presidencial y el pedido de convocatoria a elecciones de manera anticipada.

El mensaje de Tinelli en Twitter sobre San Lorenzo

Cuando se especulaba con su salida, el conductor apareció en sus redes sociales para aclarar el panorama. "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", escribió.

tinelli-mensaje_w862.webp

s