icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Media docena de refuerzos: River oficializó los fichajes de Maidana, Paradela y Fontana y acordó por Vigo

Media docena de refuerzos: River oficializó los fichajes de Maidana, Paradela y Fontana y acordó por Vigo
Jonatan Maidana

En un raid furioso de gestiones y acuerdos, River cerró el mercado de pases con una sonrisa de alivio y esperanza: con la llegada de Alex Vigo que se concretó hoy, sumó su sexto refuerzo de la temporada luego de que el club oficializara hoy los fichajes de Jonatan Maidana, José Paradela y Agustín Fontana.

Así, los tres anuncios de hoy y el acuerdo con Vigo, Marcelo Gallardo completó media docena de refuerzos si se suman a los dos primeros arribos: David Martínez y Agustín Palavecino.

La otra buena noticia del día para el club y para el entrenador Marcelo Gallardo pasa por el acuerdo con el uruguayo Nicolás De La Cruz para la renovación del contrato que vencía a mitad de año hasta diciembre 2023.

Con la continuidad asegurada del mediocampista ofensivo, la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio solo tiene pendiente la situación del delantero colombiano Rafael Santos Borré cuyo contrato también finaliza a mitad de año.

La intención es extender el contrato con el colombiano y comprar un nuevo porcentaje (25%) del pase a Atlético de Madrid.

Vigo será el sexto refuerzo del "Millonario" luego de varios días de negociación entre River y Colón, que finalmente cobrará dos millones de dólares más la cesión del mediocampista Cristian Ferreira.

El mediocampista cordobés no estuvo en el entrenamiento matutino de River y tiene todo listo para viajar a Santa Fe y sumarse al plantel "Sabalero".

El lateral derecho, de 21 años, jugó 40 partidos con la camiseta de Colón (sin goles) y competirá el puesto con Gonzalo Montiel, quien renovó vínculo hasta diciembre de 2022.

Durante el presente mercado de pases, River se aseguró las renovaciones de Montiel, el arquero Franco Armani, el delantero Matías Suárez y los defensores Milton Casco y Robert Rojas y sumó seis incorporaciones.

Fuente: Télam

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder