Bochorno

Messi: "Estaban esperando que empiece el partido para venir"

Lionel Messi se cruzó con una autoridad sanitaria de Brasil y le hizo la pregunta que se hace todo el mundo del fútbol. Mirá el video.
Messi

Messi, con la bronca por no jugar el clásico.

La surrealista imagen del partido entre Brasil y Argentina detenido a los 6 minutos de juego por las autoridades sanitarias sorprendió a todo el mundo del fútbol.

Un inspector sanitario entró al campo con el encuentro recién empezado y requirió que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovanni Lo Celso dejaran el estadio al no haber pasado la cuarentena requerida para las personas que llegan desde Inglaterra, que es de 14 días.

Ante esa situación, jugadores de ambos equipos y cuerpos técnicos abordaron a dichas autoridades, con un incrédulo Leo Messi que dijo claramente que "¿hace tres días que estamos acá y esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar?", sugiriendo que el gobierno de Brasil se había estado esperando. Consciente además de la imagen que eso dejaba del fútbol sudamericano, Leo expuso que "nos está mirando el mundo", haciendo referencia al ridículo tremendo de toda la situación.

La bronca de Messi por la situación

Embed

s