Navarro Montoya habló de la situación de Rossi en Boca: “Hay que tomar una decisión rápido”
BocaJuniors

Navarro Montoya habló de la situación de Rossi en Boca: “Hay que tomar una decisión rápido”

Qué pasó. Agustín Rossi fue titular anoche en la derrota por penales de Boca frente al Colorado Rapids estadounidense y en ambos goles del rival, tuvo cierta responsabilidad. En la tanda de penales, no pudo tapar ningún remate y le llovieron críticas por parte del periodismo y de los hinchas en las redes sociales.

Quién salió a apoyarlo. Desde A24.com pudimos dialogar con Carlos Fernando Navarro Montoya, exarquero y gloria boquense, que se refirió a la situación de Rossi.

"Las pretemporadas están para eso, son la puesta a punto. A los arqueros nos cuesta un poco más por una cuestión de tiempo y de espacio. No me parece nada grave. Boca no ha tomado una decisión definitiva, es una posición muy sensible. Deberia haber una decisión del cuerpo técnico. No sé si Guillermo está dudando o no. Es una posición decisiva para el equipo. Tiene que haber definiciones".

K

"Rossi es un buen arquero, por algo es titular hace 2 años en Boca, donde te exigen una constante evolución, en la búsqueda de la perfección. Es la unica forma de mantenerse, es un puesto que demanda evolución y mejorar. La competencia es buena para todos. La edad no es un problema, no tiene nada que ver. Va en la personalidad de cada uno. Siempre tuve críticas del periodismo, ser arquero es una responsabilidad pero la recompensa también es enorme".